2016. Retrospectiva

marzo 31, 2017

Estamos ya en el 2017. Este pasado año ha sido un año lleno de optimismo. Hemos iniciado la consolidación de nuestro proyecto. En febrero empezamos un taller de cinco módulos en fin de semana sobre la “Introducción a la Descodificación con PNL”. El curso-taller terminó en junio, i en septiembre iniciamos una segunda promoción, que finalizó en enero de 2017. La tercera promoción del taller se llevará a cabo a partir de febrero de 2017.
También hemos realizado unos talleres monográficos de fin de semana después del verano. En concreto han sido tres. La Descodificación : El Arbol Genealógico y estudio de la História Personal. Un Arbol Genealógico es una toma de Consciencia., La Descodificación : El Proyecto Sentido. El deseo con el cual somos concebidos va a determinar de una forma profunda nuestro carácter e incluso nuestra profesión y nos podemos encontrar viviendo una vida que no es nuestra y La Descodificación en el Embarazo, Parto y Post-parto. Para aprender a Descodificar todos aquellos bloqueos o miedos inconscientes que pueden influir durante la gestación para facilitar el parto, la lactancia, liberando al bebé de todas nuestras cargas inconscientes, favoreciendo así un mayor vínculo madre-hijo. En el 2017 estan previstos los de creencias, y uno de Hipnosis Ericksoniana.
También hemos realizado diversas charlas sobre esta metodología que tanto nos apasiona en Viladecavalls, Barcelona, Manresa…
Hemos iniciado a partir de unas charlas en Manresa una colaboración con Medicina Moderna. Es un proyecto en el cual diversos profesionales se han unido para acompañar a las personas con terapias complementarias, aplicando a cada una de ellas la que creemos que serán más adequadas.
Asimismo hemos participado en octubre en el Social Networking comarcal del Vallès Occidental, así como en la 6 ª edición de las Jornadas de “Converses del Mercat de Treball” organizado por el Conssell Comarcal del Vallés.
Además durante el año continuamos atendiendo a las personas que nos lo soliciten.
Visto en perspectiva estamos muy satisfechos y esperamos llenar el 2017 de eventos, experiencias, ilusiones, vivencias y más.

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *