American Experience

diciembre 10, 2014

Tal y como os anunciabamos en nuestro anterior Blog, hemos estado por los Estados Unidos difundiendo nuestra pasión, la Descodificación y la Programación Neurolinguistica adaptada a la misma. Deciros que la experiencia ha sido fantástica. Hemos conocido a mucha gente con un gran interes en esta metodologia y que junto con ellos hemos aprendido mucho.

En las tres charlas” programadas,  Prospect Park y Raritan en New Jersey, la de Queens de New York y el taller sobre “la PNL adaptada a la Descodificación” en Manhattan, el público asistente fue mayoritariamente latino, gente maravillosa, con una mente muy abierta y con muchos deseos de aprender y de sanar su propia historia.

Varias personas fueron descodificadas en terápia y posteriormente durante el viaje de regreso reflexionabamos sobre ellas, y llegamos a detectar un común denominador en su mayoria. La importancia de los factores Geo-Politicos, el Proyecto Sentido y como no, el Transgeneracional. La gran mayoria, árboles transgeneracionales que han pasado por unos duros aprendizajes y que quieren sanar a toda costa, para su bien y el de futuras generaciones. De ahí el interés que han mostrado en todas las actividades que hemos llevado a cabo.

Desde aqui agradecer a todas las personas que se nos hemos cruzado y que nos han abierto su casa, su corazón,su amistad, su sabiduria, etc. Gracias y hasta pronto.

20141130_192238

IMG_4624IMG_4624

Related Posts

La Navidad es un Estado de Ánimo
la Comunicación no Verbal
Márketing Editorial

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *