American Experience

diciembre 10, 2014

Tal y como os anunciabamos en nuestro anterior Blog, hemos estado por los Estados Unidos difundiendo nuestra pasión, la Descodificación y la Programación Neurolinguistica adaptada a la misma. Deciros que la experiencia ha sido fantástica. Hemos conocido a mucha gente con un gran interes en esta metodologia y que junto con ellos hemos aprendido mucho.

En las tres charlas” programadas,  Prospect Park y Raritan en New Jersey, la de Queens de New York y el taller sobre “la PNL adaptada a la Descodificación” en Manhattan, el público asistente fue mayoritariamente latino, gente maravillosa, con una mente muy abierta y con muchos deseos de aprender y de sanar su propia historia.

Varias personas fueron descodificadas en terápia y posteriormente durante el viaje de regreso reflexionabamos sobre ellas, y llegamos a detectar un común denominador en su mayoria. La importancia de los factores Geo-Politicos, el Proyecto Sentido y como no, el Transgeneracional. La gran mayoria, árboles transgeneracionales que han pasado por unos duros aprendizajes y que quieren sanar a toda costa, para su bien y el de futuras generaciones. De ahí el interés que han mostrado en todas las actividades que hemos llevado a cabo.

Desde aqui agradecer a todas las personas que se nos hemos cruzado y que nos han abierto su casa, su corazón,su amistad, su sabiduria, etc. Gracias y hasta pronto.

20141130_192238

IMG_4624IMG_4624

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *