El Orgasmo Según la NMG. Nueva Medicina Germánica.

abril 14, 2016

El proceso del orgasmo se desarrolla como todo proceso biológico especial (SBS), es casi como un “SBS natural”, es decir, que cumple con el principio bifásico, aunque no es un SBS (basado en un conflicto biológico).

Se conocen básicamente dos tipos de orgasmos:

1) El orgasmo clitoriano / peneano. Cerebro derecho: respiración jadeante;

La crisis epiléptica en el hombre es la eyaculación, en las mujeres el orgasmo clitoriano. El orgasmo clitoriano / peneano también es provocable manual u oralmente, si es que el lado derecho del cerebro es “ocupado” por un conflicto.

2) El orgasmo rectal, vaginal. Cerebro izquierdo: Respiración agónica.

También existe el orgasmo recto-vaginal simultánea junto con el orgasmo clitoriano / peneano que lo llamamos “éxtasis del amor”.

Opcionalmente durante el orgasmo reacciona con toda el área territorial, aunque la respiración agónica en el orgasmo rectal, vaginal y la respiración jadeante en el orgasmo clitoriano se imponen de manera evidente.

Sin embargo, el relé estómago-vías hepáticas también está involucrado así como el relé rectal, el relé de la mucosa vesical e incluso el relé de la boca (orgasmo oral).

En un conflicto sexual femenino de una mujer diestra el orgasmo vaginal está bloqueado. Por el contrario, en un conflicto de pérdida de territorio (lobo beta) orgasmo clitoreano / peneano puede ser provocado manual u oralmente en el hombre y la mujer.

Basado en el tratado de Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer

Related Posts

En Sintonía
No Te Dejes Ganar por el Pánico.
Empatia

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *