Impulsando

mayo 02, 2016

A veces vienen personas a preguntarme sobre cómo impulsar su actividad profesional. Han probado diversas opciones pero necesitan un acompañamiento externo. Sus prioridades suelen ser sobre cómo obtener más clientes, sobre cómo conseguir más ingresos o también sobre cómo tener más tiempo.
Cuando me formé como coach, me enseñaron unas estrategias a seguir, que serian las siguientes:
Una consiste en ponerse en contacto con personas con las que ya hayas trabajado antes. Preguntarle cómo le va, si necesita algo, como le fue a partir de la última vez que trabajaron juntos etc.
Otra estrategia consiste en ponerse en contacto con personas que estaban interesadas pero que no te contrataron.
En cuanto a obtener más ingresos un “consejo” consiste en subir precios. No hace falta justificarlo. Obtienes más valor. Lo que ofreces ha de ser bueno y no un producto mediocre. Debes aumentar tu valor que es lo que trasladas a tus clientes. Pregunta: ¿Qué consiguen tus clientes trabajando contigo?
Otra: analizar los resultados y centrarse en lo que más productivo sea. Centrarse en lo que más beneficio aporta al menos una vez al año.
La ultima estrategia consiste en fijarse si hay productos que aportan poco beneficio y ocupan mucho tiempo, es decir poco ingreso neto. Elimínalo y obtendrás más tiempo, bien para ti o bien para dedicar más recursos a lo que funciona.
Ahora es cuestión de darse cuenta y actuar.
Antoni Puig

Related Posts

No Te Dejes Ganar por el Pánico.
Empatia
8 años

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *