La Nueva Medicina Germánica

febrero 10, 2016

Está basada en los descubrimientos médicos del Dr.Ryke Geerd Hamer
El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las “enfermedades” con base en principios biológicos universales.
De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas “enfermedades” no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.
Los descubrimientos del Dr. Hamer proveen la evidencia última de que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobre falsas premisas y que por esto mismo son completamente erróneas. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta “enfermo” o es “maligno”. La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación.
Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera “Nueva Medicina” están firmemente basadas en las ciencias naturales, y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo leyes espirituales
Los españoles llaman a la GNM “La Medicina Sagrada” por esta verdad.

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *