Misión, Visión, Ipsoterapia.

abril 30, 2018

En Consciencia y acción nos dedicamos al bienestar de las personas a través de terápias complementarias centrándonos entre otras y principalmente en la Descodificación y en el coaching.

La Visión a la hora de crear este servicio es la de posicionarse como un referente ético contrastado y de calidad en el campo de la descodificación y el coaching a personas. Primando siempre la calidad a la cantidad de personas a tratar.

En cuanto a la Misión, el servicio está basado en el acompañamiento a las personas en situaciones de dificultad fisica o comportamental para llevarlas a su bienestar.

Ipsoterápia , ipso” proviene del latín “ipse-ipsa-ipsum”, que significa “uno mismo”, “el mismo”, y “terapia” proviene del griego “therapia” y que significa “curación”, “terapia”. Curarse a uno mismo. La Ipsoterapia es ayudar a cada cual a vivir de acuerdo con su ser auténtico y su derecho a realizarse, sin más restricciones que el respeto a los demás. Término usado por Jose Luis Sampedro, y utilizado en su libro « el amante lesbiano».

Jose Luis Sampedro, escritor, humanista y economista español que abogó por una economía más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos

Consciencia y acción, y Ipsoterapia coincidimos en el vivir de acuerdo con su ser auténtico. Así, nuestros clientes/amigos, los tratamos a través de la descodificación , coaching… para que consigan sus objetivos. Los conflictos entre los instintos naturales y los condicionamientos culturales impuestos, estan a la orden del dia.

Ya lo dijo San Agustín : Ama y haz lo que quieras.

toni puig /coach

www.coscienciayaccion.com

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *