No Te Dejes Ganar por el Pánico.

enero 20, 2016

Según el Dr. Hamer el entrar en pánico hará que la central de comandos ejecute un programa y establecerá el programa donde deba. En ese momento, la persona pierde la conexión funcional coherente del cerebro.

Muy a menudo, la gente muere en pánico. La persona no debiera entrar nunca en pánico ni hacer entrar en pánico a los demás. Hay que tener un enorme cuidado con el entorno y especialmente con quien recibe de nosotros. Amaros vosotros mismos y también amaros entre vosotros. Amarse tiene un doble sentido de gran valor terapéutico. Si uno se ama a sí mismo, primero, no hará ningún conflicto consigo mismo, ni de desvalorización ni de culpabilidad. Si se ama a los demás entonces no hará ningún conflicto con los demás.

No entrar en pánico significa que el enfermo nunca debe asustarse y que los terapeutas jamás deben asustar al enfermo. De lo contrario, hasta un resfriado se vuelve incurable ya que provocará una generalización. Entrar en pánico es comprarse un billete de ida.

El Dr. Hamer pone el ejemplo de decirle a una madre en tono “lo siento mucho, mi más sentido pésame, lamentablemente tengo malas noticias que su hijo tiene leucemia” esto es un asesinato. Porque la leucemia es el primero de cinco pasos biológicos naturales de regeneración de la sangre después de un conflicto cuya respuesta biológica fue una anemia.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *