Coaching con PNL

Home » Nuestros Servicios » Coaching con PNL

coaching con pnl BarcelonaEl Coaching es un proceso de acompañamiento en el que el coach “enseña a pescar” al coachee  (cliente) en lugar de “proporcionarle el pescado”, es decir, le ayuda a encontrar en sí mismo las respuestas, motivaciones, y conductas adecuadas para conseguir sus objetivos.

Coaching no es instruir, ni dirigir, ni dar consejo, sin embargo el coach influye en el proceso para que el cliente conecte con sus valores, creencias, habilidades, a que tome conciencia de sus capacidades y maestría para que las aplique y las refuerce.  Es ayudar a tomar conciencia.

El coach escucha y está atento a las señales del cliente, y sin juicios ni reproches, sin decir lo que hay que hacer ni lo que no hay que hacer.

El cliente es en todo momento el dueño de su proceso.

El proceso de coaching es adecuado para cualquier persona que desea realizar cambios significativos en su vida y/o necesite adaptarse a cambios de su entorno de forma eficaz y con plenos recursos.

El coaching con PNL permite conectar de forma rapida y eficaz con recursos, romper bloqueos, y permitir avances más rápidos en ciertos momentos del proceso.

Dependiendo del objetivo a alcanzar, un proceso de coaching personal puede durar de tres a cuatro meses con una sesión semanal de promedio.