Descodificación

Home » Nuestros Servicios » Descodificación

tecnicas de descodificacion biologica barcelona

La descodificación es una metodología destinada a acompañar al cliente en su proceso de sanación a través de hacer consciente las emociones asociadas al síntoma y el sentido que tienen desde su historia personal, familiar y/o transgeneracional.

Mediante técnicas de desaprendizaje se favorece la curación, liberando así la emoción que hay en el inconsciente. Se basa en el significado o sentido biológico del síntoma. Este acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de las enfermedades, sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas, o de comportamiento y no es excluyente a otros tratamientos médicos. La enfermedad es la solución de adaptación y evolucionamos gracias a ella. El acompañante practica el arte de descifrar, de escuchar al cliente de forma holística, biologica, de encontrar el momento de dificultad, o conflicto, el momento del bioshock y poner en marcha protocolos en función de cada manifestación para llegar a la mejor solución.

¿Con que herramientas contamos? Mediante PNL ( Programación Neuro Lingüista ), Hipnosis Ericksoniana, Proyecto sentido, transgeneracional, ciclos biológicos memorizados, y la propia historia personal del cliente.

Se fundamenta en estudios de diversos investigadores, especialmente el Dr. Hamer, descubridor de la nueva medicina germánica, Marc Frechet, George Groddeck, Anne Schutzenberger, Cristian Fleche, etc.

El objetivo es encontrar el sentido biológico del síntoma, tomar conciencia del “¿para qué?”, hacerlo consciente desde el inconsciente y llegar a la emoción oculta no expresada. Preguntarse ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí?, Para qué mi biología me está mostrando esto?