Quienes Somos

Home » Quienes Somos

Gran parte de la curación está en la voluntad de sanar

Yolanda Segura y Antoni Puig se han unido en este proyecto orientado a ayudar a las personas que experimentan en su vida alguna dificultad, bien sea física, comportamental o cualquier otra que las impidan tomar consciencia y actuar.

FO0087-1516-0001YOLANDA:

Cursé los estudios de enfermería durante los años 82-85. Me especialicé como comadrona en el 86 y desde entonces mi dedicación ha estado orientada a la salud y cuidado de la mujer, acompañándola en su gestación, parto y post parto, así como en toda su vida fértil. He trabajado tanto en el ámbito hospitalario, como en atención primaria y también atendiendo a mujeres que han querido parir en casa.

A partir del año 2005 empecé a interesarme por algunas terapias complementarias (Cráneo-sacral, Flores de Bach, Sales de Schüssler…)  que me ayudaban en el trato, tratamiento y acompañamiento de mis clientes, así como  en mejorar en mi trabajo como comadrona.

Empecé mis estudios de Biodescodificación en el 2008 con la escuela de Enric Corbera, (BioNeuroEmoción), y cursé los masters para mi especialización. Con Synergy and Coaching obtuve la titulación de Master en PNL e Hipnosis Ericksoniana, y actualmente estoy en su equipo de formación.

Durante el verano del 2013 cursé con Allan Santos el Trainer Trainer’s.

Este año he realizado los estudios de Kinesiología aplicada a las terapias manuales.

Compagino mi trabajo de  comadrona en el Hospital y acompañamientos de partos en casa, con la biodescodificación.

En Septiembre de 2014, cursa el Trainers Training de NLP ( Formación de Formadores de PNL)  en la International Trainers Academy of NLP de John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

Actualmente estoy colaborando como tutora del curso de BIO-EMOCION CP-2 del Instituto Draco.

También pertenezco al equipo de colaboradores de la Escuela de Descodificación Biológica Original

FO0087-1557-0001ANTONI

Después de varios años dedicado al mundo de la empresa  comercial, empecé a preguntarme el porqué y el para qué sobre  muchas situaciones que en mi vida y en la de los demás de mi entorno , iban apareciendo. Obtuve la titulación de Practitioner y Master de PNL, (Programación Neuro Lingüistica), y  Master en Hipnosis Ericksoniana  con sinergy&coaching y siguieron los de Biodescodificación en el Instituto español de biodescodificación y soy Acompañante de Descodificación Biologica Original (Escuela de Descodificación Biológica Original).

Le siguieron estudios de Terapias con Flores de Bach en el instituto Ismet. Me interesé mas tarde, por el coaching, como una herramienta válida para poder acompañar a las personas que atiendo  y soy Diplomado en Master Coaching con PNL en la escuela PNL Barcelona.

Asi mismo, este año he obtenido una certificación internacional en Coaching por Valores con Simon L. Dolan y David Alonso.

Mi acompañamiento consiste  en utilizar varias metodologías orientadas a las necesidades de las personas.