Dicen de nosotros

Home » Quienes Somos » Dicen de nosotros

Haz las paces contigo mismo

marcelaLas sesiones de BIO simples, efectivas y profundas.. me recuerdan las palabras de un maestro Zen.. “Lo sencillo es lo adecuado”.. después de mucho caminar era lo que necesitaba.
Me han aportado una perspectiva distinta y conciliadora sobre temas que han sido un conflicto por largo tiempo.
Me faltan palabras para explicar el desahogo emocional producto del entendimiento e integración.
Quizás esa sensación de neutralidad es lo que se conoce como perdón… que para que algo se mueva esa sensación es básica e indispensable..
A un nivel práctico he encontrado la fuerza y equilibrio para poner en orden mis temas… aún estoy transitando esa fase.. con gran confianza!!
Gracias Yolanda!!
Marcela,
Quiero lupitaexpresar mi vivencia en el acompañamiento que me realizo Yolanda en la ciudad de mexico en mayo del 2014
La sesión fué muy fuerte ya que trabajé con mi madre lo cual nunca habia hecho porque mi mente pensaba que no habia ahi nada que resolver y gran sorpresa, me entregue a la experiencia y Yolanda me fue llevando y saque algo que estaba muy escondido dentro de mi, lo libere y me gusto mucho que Yolanda me dejo llegar al máximo y supo sacame de ahi en el momento preciso la verdad fue perfecto para mi su acompañamiento
Hable con mi abuelo y corte su programa heredado, y al final recibi un mega regalo alguien llego y me entrego dos regalos maravillosos
La verdad Yolanda te agradezco mucho tu acompañamiento, y ha sido el más fuerte y liberador que he vivido
Gracias, se que algún día podré vivir otra experiencia acompañada por ti
de todo corazon gracias hermosa¡¡¡
Lupita Oropeza - Mexico,
Hola. Fui a visitar a Toni por un problema que tenía en conseguir un objetivo. Me sentí muy bien acompañado, haciéndome sentir a concretar y a redefinir mi propio objetivo. Me ayudo a encontrar mis propios valores y a buscar los que necesitaba para conseguir mi objetivo. Me aplicó el Coaching por Valores y protocolos de PNL. A los quince días, con las tareas hechas me encontré muy cerca de mi objetivo. Al mes estaba perfecto. Gracias Toni.
José Castro,
juditHMi experiencia fue muy muy buena.
Al principio era un poco incrédula con el tema porque ya había probado muchas cosas y nada me curaba, pero claro siempre me habían dicho que la fibromialgia no tiene cura.
La primera visita hizo que recapacitara mucho sobre muchísimas cosas y salí un poco revuelta por sentir tantas emociones a la vez, emociones que nunca antes había sido consciente de que existían en mi.
Las siguientes 2 sesiones era como que algo se calmaba dentro de mí, podríamos decir como una paz interior y poco a poco los dolores se iban calmando y conseguía volver a dormir tras muchos años sin poder hacerlo sino era con medicación.
Y así casi sin darme cuenta volvía a tener una vida normal, sin dolores permanentes y sin fatigas.
Ahora ya han pasado tres años y he de decir que no tengo más dolores de los que pueda tener cualquier persona que está sana en un momento dado y que estoy haciendo deporte, algo que era impensable para mi.
Tanto cambió mi vida después de estas sesiones que a día de hoy soy estudiante de Bioneuroemoción.
Gracias !
Judit Hidalgo,
P1110592_a (1) Soy Silvina Zavaroni, trabaje con vos en un camino al Inconsciente y resentimos la semana 26 del embarazo de mi hija María Milagros!! Te recuerdas??? Una experiencia para mi inolvidable, sanadora, clarificadora y de mucho amor.
El domingo la conté en familia, tal como lo habíamos charlado, y estuvo muy bueno el momento. Todos atendían mucho, se reían, y se emocionaban al mismo tiempo… (emocionábamos) Aldana la hermana, estaba conmovida, y Milagros le encantó que contara historias de su “panza”…!!! Fue un Gran momento Familiar.!!!! GRACIAS por hacerlo consciente!!!
Milagros está muy bien, cursa el 1er. año de secundaria y esta muy segura y contenta.!! todo un logro para ella y para mí.!! Te mando un gran abrazo desde Mendoza, mi tierra.
Mi familia y yo estamos muy agradecidos y Tenes un lugar muy especial en mi corazón .
Abrazos
Silvina Zavaroni - Argentina,
mariana millan El motivo de consulta que me llevo a buscar ayuda fue que hacía dos meses me habían diagnosticado Queratocono en el ojo izquierdo, el médico me había dicho que lo más probable es que necesitara una operación, pero obviamente yo no quería operarme, pues sabía que mi inconsciente me estaba indicando que yo tenía que resolver algo internamente y si me sometía quirúrgicamente mi cuerpo tarde o temprano manifestaría de nuevo el síntoma.
Me sentí muy acompañada por Yolanda durante la consulta y después de ella. Al momento de la terapia salieron cosas que estaban enterradas a un nivel muy profundo en el inconsciente, yo ni siquiera recordaba esos acontecimientos del pasado, pude sacar el resentir y al hacerlo me sentí liberada, esa parte dolida de mi interior se sintió en paz, en armonía.
También pude hacer el duelo con mi abuela paterna, y al hacerlo pude entender su sentir y su manera de actuar, todas las dudas que yo albergaba fueron aclaradas y hoy en día veo y percibo a mi abuela de otra forma. Nos hemos reconciliado.
Después de la consulta me sentí cansada, no me apetecía tener contacto con nadie, sólo tenía ganas de estar conmigo misma, de descansar.
Al día siguiente al momento de despertarme, me di cuenta que el ojo enfermo estaba lleno de lagañas, entendí que ese ojo se estaba limpiando .
En unas semanas me toca ir con el médico…. decidí soltar la situación, dejarme fluir, pues hoy en día no me importa si me tienen que operar o no, eso paso a segundo término, lo más importante para mi es que pude sacar esas emociones ocultas de mi interior y me siento muy en paz.
De todo corazón, Gracias Yolanda por formar parte de este proceso.
Mariana Millán - México,
Mi proceso de Coaching con Toni ha sido muy satisfactorio y enriquecedor. Su saber estar y su cercanía me ha hecho sentir cómoda en todo momento. Ha sabido con su escucha y sus preguntas ayudarme a descubrir y analizar aspectos que sin un mirar hacia el interior y sin la reflexión no hubieran salido. Me ha propuesto diferentes ejercicios de PNL, como el tiempo al futuro, para visualizar mis objetivos como si ya estuvieran realizados y eso me ha ayudado a ver cuáles serían los primeros pasos a seguir para conseguirlos. Ejercicios como la rueda de la vida me fueron muy bien para ver el estado de mi vida actual en aspectos que yo misma elegí como parcelas más importantes y me he dado cuenta que todas están muy relacionadas y que es importante que estén en equilibrio para un bienestar general. El ejercicio de descubrir cuáles eran mis valores principales me ayudo a entender muchas cosas. Me di cuenta que para ser feliz y vivir en armonía mis acciones, pensamientos y palabras tienen que estar en congruencia con estos valores.. En todo momento me he sentido apoyada y motivada por mi coach y hemos celebrado juntos mis nuevas decisiones, mis nuevos proyectos y todos los cambios internos que se han producido en mí. Desde qué empecé el proceso han habido muchos cambios en mi vida tanto en el ámbito personal como en el profesional….Me doy cuenta que al conocerme mejor, me da fortaleza y seguridad para saber que estoy en el camino, que he conseguido cambiar muchas cosas y que queda mucho por hacer, deshacer, conducir y reconducir pero me siento fuerte y decidida para ir logrando que mi vida tenga sentido…….
Muchas gracias Toni por tu ayuda y por estar formando parte de todo este proceso.
Silvia Comellas
Silvia Comelles,
LuisMGracias Toni y Yolanda por su atención:
Gracias por desearme feliz año; y que para ustedes este 2015 este repleto de gratas sorpresas y novedades.
De mi proceso de sanación les digo que la sesión que hice con ustedes ha sido y esta siendo de mucho beneficio para mi. Gracias mil por el valiosisimo efectivo servicio profesional de ustedes para mi.
Con un gran abrazo para ustedes, les saluda,
New York, enero de 2015
Luis Marte,
Hola a todo@s,
Quería compartir mi experiencia con Toni y Yolanda, dándoles Mil Gracias por ser unas Personas Excelentes. Un modelo que sin duda Quiero copiar… Les admiro y no dejan de sorprenderme.
Sus cursos…. sin palabras… Hay que vivirlos para sentirlos.
Mis compañeras… Únicas.
Gracias a tod@s NAMASTE.
Ester Galera,