Recárgate

mayo 26, 2016

Acabo de leer el libro de “Recacárgate” de Brendon Burchard, cuando me envía Monica Fusté en su blog un comentario sobre este libro.

¿Casualidades? ¿Causalidades? Solo existe la sincronicidad. Enric Corbera.
Según Brendon Burchard, nos recuerda que tu tipo de vida depende de:

1.- Tu percepción.
2.- El tipo de preguntas que te haces.
3.- ¿Qué buscas en la vida?

Tendrías que preguntarte ¿en qué tipo de vida estas actualmente? ¿Qué te ha conducido a tu situación actual? Y si aun no estás en el tipo de vida que deseas, ¿qué necesitas hacer para estarlo?

El primer grupo de personas las llama: la vida enjaulada. Personas que se basan su percepción del miedo. Personas que no creen en su potencial. Se preguntan cómo van a sobrevivir constantemente. Se han adaptado a lo que esperan de ellas, y por lo tanto son muy obedientes. Solamente se sale de esta situación por obligación o por toma de consciencia. Perciben la vida a través del miedo

El segundo grupo las llama los de la vida confortable. Personas que llevan una vida confortable, buscan el confort y son exitosas a base de trabajo. Personas que han obtenido cierto éxito a base de su trabajo, tienen estabilidad económica. Necesitan ser aceptadas y reconocidas por ello se lo preguntan constantemente. Personas que ya les está bien. Se sienten cómodas pero están aburridas. Les limita su trabajo y se sienten limitadas. Personas que sienten que les falta algo. Se preguntan si realmente están viviendo la vida que quieren. Viven la vida en una jaula de oro y según lo que se pregunten ya no les llena ni satisface.

Y el tercer grupo son las personas con la vida recargada, es decir con la vida plena, intensa y con sentido. Personas que llevan una vida plena, libre, ven la vida como un mar de infinitas oportunidades. Se preguntan ¿estoy viviendo lo mejor de mí en cada momento? ¿Inspiro a los demás? Son personas que buscan contribuir al mundo. Se proponen retos a sí mismos continuamente. No se aburren nunca y son creadores de su realidad. ¿Cómo lo hacen? Se trata de una elección personal. Si quieres vivir así solamente tienes que escuchar la llamada. Pero tienes que estar preparado para escucharla. Tu elección condicionara tu vida. Sólo pregúntate: ¿Qué te impide escuchar la llamada de tu vida plena?

Antoni Puig. Conscienciayaccion.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *