Recupera el Poder de tu Vida

septiembre 30, 2016

¿Qué me refleja el espejo? Normalmente nos cuesta aceptar que todas aquellas características que detestamos de los demás, en parte, las llevamos en nuestro interior. ¿Por qué?
A medida que seas más consciente y aceptes que esos defectos están en ti, los podrás cambiar.

Todos somos espejos de la gente que nos rodea, y debemos aprender a ver que nos están mostrando. A través de una relación descubro mi yo más interno, y todos sabemos que nuestro desarrollo en las relaciones interpersonales es uno de los mayores aprendizajes.
Todo lo que ves a tu alrededor es una expresión de ti y de tu mente.

Tanto si sientes amor cómo algún tipo de negación hacia la persona, son características que hay en ti, por eso, siempre nos sentiremos más atraídos hacia las personas con las mismas similitudes, aunque sean Inconscientes.

A veces, el dialogo es sutil, a veces no. Sin embargo la vida en un universo reflejado nos promete que desde nuestros retos hasta nuestras alegrias el mundo no es más, ni menos, que la vida reflejando nuestras creencias más profundas y verdaderas, y aunque, nos ofrezcan un reflejo sincero, a veces los reflejos de nosotros mismos que vemos en otras persones pueden ser los más difíciles de aceptar, però también la vía más rápida hacia nuestra mayor curación.

Las relaciones humanas vistas desde la conciencia cuántica, son interacciones de “campos de energía” que nos influyen constantemente y nos afectan tanto a nivel psicológico, físico y emocional.

Elimina todo aquello que te limita. Aprende a eliminar todo aquello que te limita en tu vida para poder avanzar y evolucionar con libertad y coherencia.

Las creencias limitantes son todos aquellos pensamientos que se convierten en una barrera para que puedas desarrollar tus potenciales. Estas, suelen enquistarse en el subconsciente y no siempre son fáciles de identificar, pero logran influir en tus decisiones, actitudes y comportamientos. Sin embargo, tus experiencias se pueden convertir en tu mayor aprendizaje y oportunidad para un cambio positivo en tu vida.

Aprende a utilizar la herramienta del Perdón y llegar al estado de Paz interior y poder mantenerlo.
Cuando aprendemos a Soltar podemos permanecer en ese estado de Libertad, de coherencia, de amor incondicional, lejos del miedo, del juicio y de todas esas emociones que nos limitan.

Related Posts

Nuevas Charlas
La Nueva Medicina Germánica
Empatia

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *